martes, 13 de agosto de 2013

¡FRENTE A LA IMPUNIDAD RUSA, SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA!


El colectivo LGTB ha dado la voz de alarma en los medios de comunicación al enterarse de las aberrantes prácticas que se están permitiendo en el país europeo. Se han propagado cual enfermedad vídeos e imágenes que muestran el acoso y la tortura que sufren las lesbianas, los gays, transexuales y bisexuales de dicho país, son los mismos agresores los que suben el contenido a Internet.

Aunque desde el año 2006 la homosexualidad en sí es legal, el colectivo no ha disfrutado de libertad sexual precisamente, de hecho muchos habitantes rusos se muestran disconformes con una sexualidad diferente a la suya. Lo que ha permitido que los agresores puedan obrar a sus anchas, a lo que sumamos el gobierno Ruso: Que al no volver a ilegalizar al colectivo LGTB ha prohibido su “Propaganda”, véase la prohibición de la marcha del orgullo, o las multas con las que han amenazado a artistas como t.A.T.u, Madonna o Rammstein.

Los grupos homófobos captan adolescentes gays a través de redes sociales, haciéndose pasar por otros adolescentes para así poder tener un encuentro físico. Al ver a su víctima, con total frialdad, optaban por pegarle una brutal paliza en la calle, acosarle o torturarle. Los agresores, no solo no se detienen al estar ante la mirada de el público de a pie, además cuentan con su apoyo al ser elogiados por esta aberrante práctica. Hay que mencionar que muchos de estos grupos nacieron para una supuesta lucha en contra de la pederastia, pero hasta el día de hoy ningún pederasta ha sido alcanzado por estas agresiones.


ALEAS IU Fuenlabrada nos mostramos alarmadas por estos actos y damos nuestro más sincero apoyo a las personas que están sufriendo acoso y maltrato en Rusia, e instamos a luchar por una igualdad real y un castigo para las personas que se muestran estas conductas violentas.


¡ORGULLOSAS Y COMBATIVAS!

Daniel Sánchez, militante de ALEAS-IU Fuenlabrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario