sábado, 19 de enero de 2013

Qué fotos más bonitas


Los que tenemos el "honor" de visitar numerosos despachos de empresarios, ejecutivos etc. no podemos dejar de fijarnos en las numerosas fotos con cargos políticos conservadores, cargos de la iglesia católica (tan apoyada en nuestro país) y dibujos, estatuillas y demás elementos decorativos que hacen alarde de la creencia religiosa católica del hombre al que pertenece tan importante despacho.
Esto me hace recordar las palabras que apuñalan, no solo a los derechos y deberes LGTB, sino a todo el colectivo de izquierdas  ¿Qué pensarán si la persona que limpia su despacho es uno de esos "Objetivamente desordenados", un "perroflauta" o una de esas personas que entra en esa larga lista de adjetivos entrecomillados?
No es casualidad que las personas con mayor poder adquisitivo adquieran este tipo de decoración tan particular como ofensiva, y ver, hablando con sus empleados, como se toman "medidas de ajustes" en la empresa, que no solo desfavorece al empleado sino que es un claro atropello contra su integridad aprovechando la última reforma laboral.
Estos ajustes, aunque hacen disminuir en gran escala la igualdad entre empleados, no hace disminuir la calidad de vida de la persona que ordena estos ajustes.

Daniel Burgueño, Militante de Aleas-IU Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario