jueves, 6 de febrero de 2014

Vuestra represión no vencerá, vuestras cadenas no vencerán; vosotros no venceréis.

   Este 2 de febrero se han producido unas movilizaciones en varias ciudades europeas, entre ellas Madrid, contra la recién denominada “familifobia”, y contra los “derechos que se están dando a los homosexuales y que perjudican a los que no lo son”, convocada por la plataforma Hazteoir.org.
           
   Alegando motivos como que “el niño tiene derecho a tener un padre y una madre” o que “las personas que no comulguen con el dogma del lobby homosexual puedan ser multados” se oponen al “Informe Lunacek” que se va a presentar en el Parlamento Europeo, y que tiene como fin defender y proteger los derechos, que no privilegios, de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales.

   Tenemos ante nosotras otra muestra más de la fuerte represión LGTBIfóbica de la sociedad, y sobretodo y en este caso, de la rancia y arcaica ultraderecha. No resulta pasar inadvertido el efecto de la Iglesia, que en nombre de la “protección de la familia” (sí, sí…) no duda en atacar al colectivo una y otra vez. Estos ataques, guiados por el sentimiento obsesivo de la redención ante lo que llaman “pecados”, tienen como fin el desmantelamiento de los avances, que a pesar de ser aún muy insuficientes, se están llevando a cabo en el mundo.

   No nos vamos a quedar paradas, no nos vamos a rendir. Sus mordazas dogmáticas no pueden sobrevivir al tiempo, y nosotras debemos hacerlas frente. Sus castigos de vergüenza y redención no van a encerrarnos en los armarios, vuestra represión no vencerá, vuestras cadenas no vencerán; vosotros no venceréis.

Sergio Navarro, Militante de ALEAS IU Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario